Seis Síntomas de Abducción Extraterrestre ¿Has sido Abducido?



¿Está preocupado por haber sido secuestrado por extraterrestres? 

Sospecho que esto se le pasará por la mente de algunos de los que están leyendo este post, que la abducción alienígena sea una posibilidad. 

Después de todo, muchas personas en todo el mundo han afirmado haber sido abducidos por extraterrestres, los han "secuestrado" contra su voluntad en una nave extraterrestre o lugar cerrado, siendo físicamente examinados, y recuerdan estas experiencias, ya sea conscientes o por medio de métodos como la hipnosis . De hecho, muchas de esas personas que dicen ser abducidos por extraterrestres son, gente tan aparentemente sinceros, psicológicamente sanos y afirman de haber sido "abducidos".

A continuación les mostramos unos síntomas que comentan estos abducidos:

1. Sueños Cataclísmicos

Sueños apocalípticos como grietas en el suelo, volcanes en erupción, terremotos, tsunamis masivos, meteoritos que caen en la Tierra, invasiones extraterrestres etc..

2. Perdida del Tiempo

Faltan horas o días que no puedes recordar lo que pasó. Tal vez durante ese tiempo estuvieras en un estado de abducción.

3. Sensación de ser Observado

Especialmente por la Noche, te sientes observado y no hay nadie a tu alrededor.

4. Sueños con Extraterrestres

La mayoría de "contactados" han descrito una serie de sueños donde estaban en el espacio o que estaban en otros planetas.

5. Recuerdos Falsos

Falsa memoria o falsos recuerdos, las personas que afirman haber sido abducidas por extraterrestres tienen el doble de probabilidades de tener "Falsos Recuerdos". Recuerdan cosas que nunca les han sucedido o vivido.

6. Paralisis y Alucinaciones al Despertar

Muchas personas que han informado de ser abducidos dicen sufrir episodios de parálisis del sueño temprano por la mañana. El despertar de esta parálisis, su terror da lugar a alucinaciones de luces intermitentes y zumbidos.

2 comentarios

Yo e sufrido de 4 de los síntomas y tengo unas fotografías de 6 cuadros que aparecieron en mi espalda alineados de 3 en 3 verticalmente como quemadas muy uniformes, no se que las hizo y como, no me golpie de ninguna forma y me duraron como 7 días.
Aquí les dejo mi correo: iglesialibreencristohonduras@gmail.com, y numero de celular es 00(504)99891532 y en el Facebook estoy como MIGUEL PINTO (pastor Miguel Pinto) ya estoy buscando ayuda respecto a la procedencia de estas marcas en cuadros como quemaduras en forma de cuadros en mi cuerpo pero no la e encontrado . graciad

Reply

Umm 4 de 6 y quien sabe si hasta más x no decirlo así...

Reply

Publicar un comentario