Justin Bieber salva a un hombre de un oso


El cantante Justin Bieber salva a un hombre de un oso. La polémica estrella del pop, entre escándalos y escándalos, también tiene tiempo para salvar vidas.

Igor Vorozhbitsyn asegura que debe su vida a Justin Bieber. Se trata de un ruso de 42 años que fue víctima de un ataque de oso. Igor Vorozhbitsyn se dirigía a un lugar de pesca local en el norte de Rusia cuando un oso apareció de repente y se abalanzó sobre él, según New York Post. Ahí fue cuanto Justin Bieber lo salvó y evitó que el oso le hiciera más daño.

Mientras la bestia atacaba a Igor Vorozhbitsyn, su teléfono móvil comenzó a sonar con 'Baby', la famosa canción de Justin Bieber

El animal, aparentemente asustado, dejó a su víctima y huyó a esconderse en el bosque. Vorozhbitsyn aseguró: “No pude creer mi suerte cuando mi teléfono sonó y él huyó”."Yo no sabía que tenía ese ringtone. Mi nieta lo cargó en mi teléfono para hacerme una broma", contó el protagonista de la curiosa historia. 

Los expertos dicen que a veces los ruidos extraños pueden causar una fuerte conmoción en los animales y espantar a los animales de gran tamaño, como los osos.

Publicar un comentario