La conspiración del Vuelo 370 - Malaysia Airlines

Seis hechos importantes que no están diciendo acerca del vuelo 370 - Malasia


Hay algunas cosas asombrosas que no le han dicho acerca de Malaysia Airlines Vuelo 370, el vuelo que simplemente  se desvaneció  sobre el Golfo de Tailandia, con 239 personas a bordo.
Mientras que los investigadores están desconcertados, los medios de comunicación no están diciendo toda la historia, tampoco. Así que he reunido esta colección de hechos que deben plantear serias dudas en la mente de cualquiera que siga esta situación.
1. Todos los aviones comerciales Boeing 777 tienen a bordo cajas negras que sobreviven a cualquier explosión.  
Son dispositivos (que en realidad no son ni cajas ni negras) que registran la actividad de instrumentos y las conversaciones en la cabina, y son diseñados específicamente para que ningún tipo de explosión a bordo los pueda destruir.

2. Las cajas negras transmiten una señal que permite localizarlas durante 30 días después de caer al océano. 
Por el momento ninguna caja negra ha sido encontrada. La ausencia de la señal "significa que el dispositivo desapareció, no funcionó o fue anulado por una fuerza que supera las peores pesadillas de los ingenieros de aviación".

3. Muchas partes de los aviones son flotables y en caso de caída en el océano se pueden encontrar los restos flotando sobre el agua, como las sillas. En el caso del MH-370 no han aparecido, al menos todavía.

4. Si un misil destruyera el avión, ello se reflejaría en los radares. 
Entre las teorías que intentan explicar la desaparición, figura la que supone que un misil podría haber destruido el vehículo volador hasta convertirlo en polvo, que no es detectado por los radares. "El problema de esta teoría es que no existe ningún misil tierra-aire o aire-aire capaz de hacerlo", señala la página. "Todos los misiles que se conocen dejan grandes vestigios al alcanzar su objetivo. Tanto el misil como los restos serían registrados por los radares, lo que sería advertido en los barcos militares y por las autoridades del control de tráfico aéreo".

5. El lugar de la desaparición del avión no es un misterio.
Los controladores del tráfico aéreo disponen de información sobre dónde fue, con qué velocidad y a qué altitud iba. "Los investigadores de la seguridad aérea no son tontos", destaca Adams. "Han visto explosiones en el aire, saben cómo caen los restos", dice, añadiendo que la información acumulada de otros accidentes permite a las autoridades adivinar con exactitud dónde buscar los restos.

En ese sentido, hace unas horas los medios locales escribieron que tras su desvanecimiento el avión fue registrado por los radares militares en el estrecho de Malaca, a unos 500 kilómetros del lugar donde se estableció el último contacto con las autoridades controladoras. Los medios citaron a un militar de alto rango, quien poco después, sin embargo, lo desmintió. 

No obstante, horas más tarde, el jefe de la Fuerza Aérea de Malasia indicó que, posiblemente, el avión se detectó por última vez a unos 320 kilómetros al noroeste de la isla de Penang, en Malasia. Es decir, fuera de la ruta establecida para llegar a su destino. 

6. Si el avión hubiera sido secuestrado, no desaparecería de los radares.
"Si los transpondedores fueran apagados a bordo de la aeronave, los radares en la superficie podrían localizarla usando los radares 'pasivos' (sistemas clásicos que emiten señales y monitorean su reflexión)". "Así las cosas, la teoría de que el avión fue secuestrado no tiene sentido", concluye Mike Adams.



los teléfonos dan señal, pero nadie contesta


La televisión china ha mostrado a la familia de uno de los 239 desaparecidos del vuelo MH370 llamándole: el teléfono tenía señal, pero después parecía ser colgado.


Los familiares de varios desaparecidos reportaron que habían hecho lo mismo con el mismo resultado. Las familias se apresuraron a informar a la aerolínea y a la Policía: "Si yo pude alcanzarlo, la Policía podría localizarlo, y hay posibilidad de que esté vivo", dice Bian Liangwei, la hermana de uno de los desaparecidos.

Además, según Huch Dunleavy, director comercial de la aerolínea que operaba el vuelo, Malaysian Airlines intentó llamar a los miembros de la tripulación, cuyos móviles también daban señal.

Los familiares de los desaparecidos demandan más esfuerzos para localizar los móviles de los desaparecidos y exigen que se revele cualquier detalle sobre el asunto.



Más Secretos..



La nueva información provoca aún más preguntas sobre qué pudo haber pasado con el vuelo de Malasia a China que desapareció de los radares el sábado. Por el momento no se han encontrado huellas definitivas que indiquen su destino, y entre las versiones de lo sucedido figuran un posible atentado terrorista y la destrucción del vehículo en el aire. Pero, si los teléfonos tienen señal y no están destruidos, ¿dónde están?

Cerca de la costa vietnamita, en la zona de su desaparición, se hallaron grandes escombros, pero un análisis permitió descartar la posibilidad de que sean los restos de la nave. Además, el 9 de marzo fueron encontradas dos manchas de aceite que podrían tener conexión con la posible destrucción del avión, pero el análisis tampoco pudo confirmar esta idea. 

Existe también el misterio de los pasajeros falsos. Se informó que algunas personas a bordo del avión desvanecido llevaban encima pasaportes robados. Según las últimas informaciones, los pasajeros con estos documentos eran iraníes.




¿Qué nos indican todos estos datos?


"La conclusión más clara que hay es que, según lo que sabemos ahora, el vuelo 370 simplemente ha desaparecido de manera que todavía no entendemos", sostiene Adams.

Obviamente, la situación prácticamente invita a recordar la serie 'Lost' y pensar sobre secuestros alienígenas. "Yo personalmente no me lo creo", dice Adams. "La explicación más viable es que los escombros no han sido encontrados porque por alguna razón cayeron en un lugar fuera de la zona de búsqueda", sostiene. Sin embargo, añade, "cada día se hace más difícil creerlo. Lo escalofriante no es que encontremos los restos del vuelo 370, sino que no los encontremos".

Según se informó, las últimas palabras del piloto del avión de Malaysia Airlines, Fariq Abdul Hamid, durante el vuelo quedaron registradas antes de la desaparición del aparato y no se ha encontrado ningún indicio de que hubiera problemas en el avión.



Vídeo Conspiración del vuelo 370 de Malasia



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