WikiLeaks: Bradley Manning quiere convertirse en una mujer en la cárcel.

                                    Manning el día despues de ser condenado a 35 años de prision


Bradley Manning, el joven soldado responsable de la mayor filtración de la historia de los Estados Unidos, fue condenado a 35 años de prisión, al sacar a la luz ciertos documentos secretos pues resulta que él se siente y quere ser una mujer. Ahora se llama Chelsea . 

"A partir de ahora, en esta nueva etapa de mi vida, quiero que todos sepan lo que realmente soy. Chelsea, soy una mujer", Manning lo anunció en una breve declaración en la NBC, en presencia de su abogado , David Coombs. 

"Dado lo que siento desde que era un niño, quiero empezar el tratamiento hormonal tan pronto como sea posible. También me gustaría que a partir de ahora me llamen por mi nombre nuevo, y que el el pronombre femenino se use para hablar de mí. " 


Publicar un comentario